Quiénes Somos

Nuestros comienzos

Imagen ComienzosEn el año 1969 Alfredo Minuto, quien desde hacía ya varios años trabajaba al frente de su ferretería, decide desarrollar un novedoso emprendimiento para esa época, e inaugura en la zona de Saavedra un local dedicado exclusivamente a la venta de productos relacionados con la pintura de hogar y obra.

A principio de los años 70 comienzan a colaborar con Alfredo sus hijos Marcelo, Rolando y Horacio, quienes después del colegio iban al local para ayudar en diversas tareas.

Estando ya todos en la universidad es Horacio quien continúa trabajando en la pinturería, a medida que avanza el tiempo gana experiencia y conocimiento sobre el variado mundo de las pinturas y en 1980 decide ampliar el negocio a otros barrios incorporando nuevas sucursales.

 

Crecemos Minuto a Minuto

Hoy, Minuto Pinturerías comercializa todo el amplio espectro de pinturas y Imagen Crecemosrevestimientos, con una división de productos para el hogar, una división de productos para el automotor, una división de pinturas industriales y un staff especialmente dedicado a la atención de obras y grandes clientes.

Actualmente la empresa continúa siendo un emprendimiento familiar dirigido por Horacio, Rolando y Marcelo, los hijos de Alfredo, que hoy ven con orgullo como sus hijos también comienzan a formar parte de esta empresa que nació en un local de Saavedra, como el sueño de su padre.

 

Cada Minuto vale

Desde sus inicios uno de los diferenciales de la empresa, ha sido brindar un servicio profesional a medida para cada cliente, respondiendo siempre en forma eficiente a la amplia diversidad de necesidades que tienen constructoras, industrias, profesionales pintores, empresas de aplicación y principalmente los usuarios particulares. Con todos ellos, a lo largo de estos más de 40 años de historia, hemos logrado construir verdaderos lazos de confianza y colaboración.

Minuto Pinturerías siempre se caracterizó por su atención personalizada que permite, entre otras cosas, poder conocer en detalle las necesidades de cada uno de los clientes. A partir de este conocimiento incorporamos una vasta línea de productos relacionados con la decoración del hogar, la reparación automotor y el mantenimiento industrial, con el objetivo de encontrar soluciones a las necesidades de los clientes, asegurándoles obtener siempre la mejor respuesta a cualquier requerimiento, sin descuidar nunca la relación precio-calidad.

 

Contacto Rapido

Sucursales

  • Av. Ricardo Balbín 3672
  • Av. Ricardo Balbín 3300
  • Av. Córdoba 3697
  • Av. Cabildo 3447