Quiénes Somos

Urquiza Motos es el sueño de 3 jóvenes hermanos emprendedores, que siempre anhelaron formar la compañía de motos más importante de Argentina.

Urquiza motos image

Con una filosofía de trabajo avocada a alcanzar altos estandares de calidad, la mejor atención al público del mercado y la superación constante, ha logrado un importante crecimiento. Priorizando fomentar un buen clima laboral, con las ganas, el compromiso y el desarrollo personal como motor, su capital humano es el mayor diferencial. Ofreciendo un servicio Pre y Post Venta difente el cual te invitamos a conocer. Enfocada en el cliente, y con la búsqueda constante de un servicio de excelencia, ha incorporado accesorios, indumentaria, repuestos que permiten brindar una más amplia y rápida respuesta.
Su importante infraestructura y un sistema de stock con repuestos originales de más de 300 mts2 permite brindar un servicio rápido y efectivo.
Con muchos objetivos por delante, estamos comprometidos en seguir revolucionando el rubro, enalteciendo la Moto y disfrutando de compartir la satisfacción de aquellos que deciden sumarse a este SUEÑO.

Contacto Rapido

Sucursales

  • Triunvirato 5657
  • Triunvirato 5669
  • Cabildo 4674
  • De los constituyentes 5739